Información de visita

Compra Entradas

$25
Adultos

$18
Mayores de 65 años, estudiantes, y visitantes con discapacidad

Entrada gratuita
Menores de 18 años

Tickets

¿Preguntas?

Para asistencia en español, por favor escriba un correo electrónico a info@whitney.org.

VISITAS GUIADAS

Nos complace ofrecer visitas guiadas de la exposición y visitas guiadas gratuitas para las escuelas públicas y "charter" de la Ciudad de Nueva York.

MÁS INFORMACIÓN

LA GUÍA MÓVIL

Profundiza tu experiencia de la exposición—escucha entrevistas con artistas, curadores y otros pensadores.

MÁS INFORMACIÓN

TEXTOS DIDÁCTICOS 

Vida americana: Los muralistas mexicanos rehacen el arte estadounidense, 1925–1945: cuenta con textos descriptivos de la exposición en inglés y español, disponibles en las salas de exposición del Museo.

MÁS INFORMACIÓN


SOBRE EL WHITNEY

Como institución líder dedicada al arte de los Estados Unidos, el Whitney Museum of American Art abarca la gama completa del arte estadounidense contemporáneo y del siglo XX, con un énfasis particular en las obras de artistas vivos. El Whitney se dedica a coleccionar, preservar, interpretar y exponer arte estadounidense, y su colección —que probablemente se encuentre entre las mejores colecciones de arte estadounidense del siglo XX a nivel mundial— es el recurso clave del Museo. Su exposición principal, la Bienal, es el estudio más destacado del país centrado en los desarrollos recientes del arte estadounidense.

La innovación ha sido el sello distintivo del Whitney desde sus inicios. Fue el primer museo dedicado a la obra de artistas estadounidenses vivos y el primer museo de Nueva York en presentar una gran exposición de un videoartista (Nam June Paik, en 1982). Además, el Whitney dio la oportunidad a figuras tan destacadas como Jasper Johns, Jay DeFeo, Glenn Ligon, Cindy Sherman y Paul Thek de celebrar la primera exposición exhaustiva de su obra en un museo. La institución ha continuado adquiriendo obras de arte en el mismo año de su creación, a menudo mucho antes de que los propios artistas reciban un amplio reconocimiento

Diseñado por el arquitecto Renzo Piano y situado entre el High Line y el río Hudson, el edificio actual del Whitney amplía enormemente el espacio disponible para las exposiciones y la programación del Museo, ofreciendo  la visión más integral proporcionada hasta el momento de su inigualable colección de arte estadounidense moderno y contemporáneo.


Accesibilidad

Aprenda más acerca de los servicios y las amenidades de accesibilidad en el museo. Para preguntas relacionadas a la accesibilidad, por favor contáctenos a accessfeedback@whitney.org.

Sunrise

Sunset

A 30-second online art project:
American Artist, Looted

Learn more